Viviendas inundadas y accidente de tránsito en distrito de San Andrés

0
338

En las primeras horas de hoy sábado, la noticia se produjo en el distrito de San Andrés, donde un accidente de tránsito se registró en la carretera que une Pisco con este distrito y el aumento del caudal en el Rio Pisco ocasiono que una acequia inunde seis viviendas mientras sus propietarios se encontraban durmiendo.

AUTO IMPACTA CONTRA MOTOTAXI

Eran las 3:30 de la mañana, cuando un auto conducido por Juan Peña Ascama impacto contra una moto taxi que se dirigía de Pisco al distrito de San Andrés.  

La colisión se registró frente al restaurante «Miramar», resultando herida con fractura en la cabeza, Leonarda Sánchez Vega, quien viajaba como pasajera dentro de la mototaxi.

Ella fue conducida al área de emergencia del Hospital San Juan de Dios para su evaluación y atención.

DESBORDA DE ACEQUIA AFECTA A 6 FAMILIAS

Seis familias del A.H. Keiko Fujimori, fueron afectadas por el incremento del volumen de agua de la acequia que existe cerca de sus domicilios.

Esta crecida provoco que a las 5:00 de la mañana, familias de condición humilde se despierten abruptamente porque el agua había ingresado a sus hogares.

Las más afectadas fueron las viviendas que se ubican en la manzana «B», donde tres menores quedaron atrapados, siendo auxiliados por el serenazgo del distrito de San Andrés.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here