Venezolano es encontrado muerto en descampado de Túpac Amaru Inca

0
1507

Maniatado, con impactos de bala y en posición de cubito lateral derecho, así fue encontrado el cuerpo de Richard Gabriel Alfonso Pereira (33) (a) “Chamo” en un camino carrozable del sector San Carlos que pertenece al distrito de Túpac Amaru Inca.

El cuerpo había sido reportado después de las 10.00 de la noche de ayer, movilizando al serenazgo del distrito y la policía hasta la inhóspita zona donde fue encontrado en medio de un charco de sangre.

El cadáver del “Chamo”, fue hallado con las manos y pies atados, con orificios de Proyectiles de Arma de Fuego (PAF) en la cabeza y cuerpo, lo que hace suponer que su muerte estaría relacionada con un ajuste de cuentas.

Fue en horas de la madrugada de hoy miércoles, que el personal del ministerio Público realizaría el levantamiento del cadáver, recogiéndose algunos indicios y evidencias para las investigaciones sobre el caso.

En las últimas horas se ha conocido que Richard Gabriel Alfonso Pereira, se dedicaba a la microcomercialización de drogas y estaría también involucrado en hechos delictivos de organizaciones criminales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here