Poste de luz se sostiene con sogas en P. J. San Miguel (Vídeo)

0
405
DCIM102GOPROGOPR4225.JPG

Redacción:@PlusNoticias

Un poste de luz caído en plena vía pública desde tempranas horas de la mañana del 13 de abril en la Urb. Las Casuarinas del Pueblo Joven «San Miguel», fue lo que reportó una vecina a través del Whatsapp de Plus Noticias.

Los vecinos dieron cuenta del hecho a la empresa “Electrodunas”, quienes se apersonaron ayer domingo y en vez de cambiarlo; solo lo volvieron a plantar y lo amarraron contra una pared.

Se entenderá que esto es un peligro latente para los transeúntes y vecinos, quienes temen que en cualquier momento el poste pueda caerse; ya que es de madera y presenta rajaduras y polillas.

Los afectados exigen que la empresa eléctrica cambie el poste por uno de cemento, así como la renovación de los cables eléctricos por estar dañados y con parches. Asimismo, indicaron que a 10 metros del lugar se encuentra un PRONEI, donde asisten a diario un promedio de 15 niños a recibir sus clases.

Señores de Electrodunas, no esperemos que ocurra una desgracia para recién actuar, el problema es grave y merece toda su atención. Estaremos atentos a la solución que darán a este problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here