Vecinos denuncian Instalación de antena al costado de colegio Coprodeli de Pisco

0
367

Mediante el WhatsApp de Plus Noticias, vecinos denunciaron la instalación de una antena de comunicaciones a un costado de la I.E. “Nuestra Señora de las Américas de Coprodeli” de Pisco. “Esta gigantesca antena constituye un gran peligro para todos los niños del colegio por la radiación de las ondas y un peligro porque puede precipitarse a tierra en cualquier momento”, señaló una madre de familia.

Los vecinos señalaron que posiblemente el municipio no esté al corriente de esta instalación, porque los que montaron la torre llegaron durante el fin de semana. “Todo hace suponer que esta instalación no tiene autorización de los organismos competentes”, señaló uno de los denunciantes.

“Sería bueno que el personal de obras del municipio de Pisco se dé una vuelta por esta zona que se ubica a una cuadra, en línea recta de la municipalidad Provincial de Pisco”, indicó otro vecino. La institución educativa N° 22777 o Coprodeli de Pisco, como es conocido, atiende en los niveles de inicial, primaria y secundaria y es uno de los más solicitados dentro de la Provincia de Pisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here