Vecinos de Nueva Alameda y Renacer molestos por humo generado por quema de basura

0
162

La quema diaria de basura se ha convertido en un atentado contra la salud de decenas de familias que domicilian en los sectores de Nueva Alameda y Renacer, quienes tienen que inhalar los gases tóxicos que desprenden las mismas, el hecho ocurre en la Provincia de Pisco.

Los preocupados vecinos señalan que irresponsables personas realizan el quemado de la basura en horas de la mañana y la tarde, sin tener en cuenta que el humo ingresa a los hogares de las familias que domicilian cerca al lugar donde se queman.

“Mucha gente lleva su basura a esta chacra que es utilizada como basurero, vienen otros y le prenden fuego, generando un humo insoportable en las mañanas y las tardes”, supo indicar una vecina que quiso mantener su nombre en reserva.

Además, señalaron que el camión recolector del municipio provincial llega esporádicamente a la zona, ocasionando que la basura se acumule por días en los hogares, obligando a las personas a llevar su basura hasta este descampado, donde finalmente es quemada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here