Vándalos dañan imagen de Abelardo Quiñones en la Villa

0
918
DCIM103GOPROGOPR5329.JPG

La imagen de José Abelardo Quiñones Gonzales, declarado Héroe Nacional del Perú por la Ley N° 16126 del 10 de mayo de 1966 a causa de su inmolación en una misión aérea contra las baterías ecuatorianas, durante la Guerra de 1941, se encuentra dañada por consecuencias de unos desadaptados que no tuvieron mejor idea que dibujarle unos bigotes con spray negro.

Plus Noticias

El retrato del héroe se encuentra dibujado a las afueras del colegio secundario del mismo nombre, ubicado en la avenida principal del distrito de Túpac Amaru Inca, causando asombro entre los vecinos y transeúntes, quienes rechazan este tipo de acciones por parte de gente desalmadas que no guarda un mínimo de respeto a nuestros héroes.

Plus Noticias

“Nuestro más enérgico y profundo rechazo a todos aquellos que mancillan la imagen de nuestros héroes. Podrán dañar, estropear o destruir lo material, pero nunca nos quitaran ese amor y agradecimiento a quienes de manera valerosa y con determinación dejaron el nombre del Perú en alto”, supo decir un vecino al ser consultado sobre el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here