Unica no podrá convocar a examen de admisión hasta que se culmine plan de emergencia

0
918

El Director General de Gestión Superior Universitaria del Ministerio de Educación (MINEDU) Dr. Jorge Mori Valenzuela, informó que todo proceso de convocatoria para el examen de admisión de la Universidad “San Luis Gonzaga” queda sin efecto hasta que se efectúe y culmine el Plan de Emergencia.

“Las directivas son claras, mientras la universidad no logre su licenciamiento, no podrá recibir a más estudiantes ni convocar a examen admisión”, señalo Jorge Mori. No habrá Examen de Admisión hasta Julio del 2021.

Asimismo, indico que las actividades académicas y administrativas en la Universidad San Luis Gonzaga se desarrollaran en completa normalidad. “Desde mañana se instalará una comisión técnica del (MINEDU) que garantizará que la Universidad “San Luis Gonzaga” de Ica logre licenciarse”, refirió.

Jorge Mori refirió que para alcanzar este objetivo, el Ministerio de Economía y Finanzas  (MEF) otorgará los recursos al Ministerio de Educación, quien como órgano rector se encargará de garantizar el funcionamiento de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here