Un sujeto y dos acompañantes son detenidos ebrios y sin mascarillas a bordo de una mototaxi

0
249

Eran aproximadamente las 6:00 de la tarde de ayer lunes, cuando un sujeto de nombre Yordi Daniel Sotil Álvarez (34), fue capturado por efectivos de la Policía nacional de la comisaría de San Andrés, inmerso en el delito Contra la Seguridad Pública – Peligro Común.

La intervención se realizó en circunstancia que la Policía realizaba un operativo regular en la Av. Genaro Medrano, frente al Colegio San Martín interviniendo a la Mototaxi de placa de rodaje B3-5294, conducida por Yordi Daniel Sotil Álavarez, quien la conducía en estado etílico junto a dos acompañantes en la misma situación.

SIN PROTECCIÓN. Al momento de su abordaje por la Policía Nacional, el chófer de la moto no contaba con el pase de circulación vehicular, mascarilla de protección, situación detectada también en los pasajeros que lo acompañaban, quienes no tuvieron temor para prevenir el contagio y/o la trasmisión del corona virus.

El conductor de la moto y sus acompañantes, finalmente fueron derivados a la Sanidad de las Fuerzas Policiales para que se le practique el DOSAJE ETÍLICO, dando como resultado POSITIVO, siendo comunicado este hecho al Fiscal de turno para la diligencia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here