Un policía resulta herido en choque de tico contra camión en Santa Cruz

0
613

Esta tarde, un vecino del distrito de Paracas reporto a nuestro medio sobre la colisión entre un auto tico y un trailer a la altura del kilómetro 247 de la Carretera Panamericana Sur. Producto del impacto un suboficial de la Policía Nacional resulto herido.

Cuando los relojes marcaban las 3:00 de la tarde de hoy jueves, un fuerte sonido se escuchó pasando el A.H. Santa Cruz (Paracas), donde un tráiler y un tico chocaron de manera frontal, llevando la peor parte el vehículo menor que era conducido por el Sub oficial de tercera (PNP), Fernando Leonardo Benavides Velásquez.

El policía retornaba del CADE 2019, donde había prestado servicio de seguridad y se dirigía en su auto de placa C6Z- 615 a la ciudad de Ica, cuando fue impactado por el tráiler. El impacto le ocasiono diferentes lesiones, siendo la de mayor gravedad la recibida por su pierna izquierda.

Él fue conducido por el serenazgo de Paracas al Hospital San Juan de Dios de Pisco, donde los médicos evalúan su estado de su salud. La Policía de Carreteras de Paracas está a cargo de las investigaciones del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here