Un colegio en India coloca cajas de cartón en la cabeza de los estudiantes para que no copien

0
475

Un profesor de una escuela de India decidió colocar cajas de cartón en las cabezas de sus alumnos para que estos no copiaran durante un examen. Sucedió en un centro pre-universitario en Karnataka, al sudoeste del país. Según explican medios como la CNN el profesor lo hizo como parte de una prueba piloto para los exámenes. Las imágenes, que han sido compartidas en las redes sociales, han levantado mucha polémica.

En las fotos se puede ver a los alumnos llevan en la cabeza una caja de cartón que tiene agujereada la parte delantera para que estos puedan ver solo lo que tienen delante. En las redes sociales los comentarios negativos se fueron sucediendo tras la publicación de las imágenes.

Incluso algunos miembros del gobierno local se han pronunciado al respecto, como es el caso de S. Saresh Kumar, ministro de Educación de la provincia, quien dijo que la decisión del profesor era “inaceptable”. “Nadie merece ser tratado como un animal. Esta perversión será castigada”, escribió en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here