Ucayali: bodega aplica novedoso sistema de ventas para evitar contagio de coronavirus

0
247

En tiempo de coronavirus, la creatividad de los comerciantes también se pone a prueba para evitar el menor contacto con los clientes y reducir la propagación del virus. Este es el caso del departamento de Ucayali donde se viene usando un novedoso sistema de ventas.

Dentro de las muchas bodegas que existen en el distrito de Yarinacocha, hay una que sobresale nitidamente por haber diseñado un sistema que permite respetar los parámetros que el gobierno estableció en cuanto a distanciamiento e higiene.

La tienda tiene instalado un tubo, por el cual se hace ingresar el dinero, el mismo que cae a un recipiente que contiene sustancia de desinfección; posteriormente la encargada de la bodega canaliza el producto de acuerdo al pedido del cliente, es así que se le entrega por un drenaje diseñado con caída con dirección hacia afuera de la tienda.

Los dueños de la tienda afirmaron que no gastaron mucho dinero en implementar el novedoso sistema de ventas y que esperan que más ucayalinos se sumen a esta campaña que tiene como fin evitar el contagio del covid-19 en las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here