Tres casas sufren rajaduras por atoro de buzones en cancha patrulla de San Clemente

0
453

Unas tres familias que domicilian en la ultima cuadra del sector conocido como «Cancha Patrulla» fueron afectadas por el colapso de los buzones del desagüe que administra la municipalidad distrital de San Clemente.

Según denuncio una seguidora de Plus Noticias, las viviendas de las familias afectadas presentan rajaduras en sus paredes y suelo, las mismas que aparecieron en la madrugada de hoy martes producto del atoro del servicio del alcantarillado.

Ella refiere que todo estos guarda relación con los buzones sin tapas que se ubican en el sector, que al estar expuestos se llenan de basura y representan un peligro para los niños y los mismos vecinos.

“Acá en San Clemente por la primera entrada de cancha patrulla en la última cuadra como llegando al rió se han rajado 3 casas porque el desagüe se ha atorado”, nos escribieron a Plus Noticias esta mañana.

De esta situación tiene conocimiento el municipio distrital, quienes enviaron a personal para la limpieza de los buzones, pero sin asumir responsabilidad por las grietas ocasionadas en los domicilios.

“Buscaremos al mismo alcalde para sepa sobre este problema y vea de qué manera podemos reparar los daños en las viviendas”, manifestó la denunciante a nuestro medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here