Taxista asesinado por ruinas de Chongos deja esposa e hijos pequeños

0
2294

Un nuevo crimen ocurrió esta noche en la Provincia de Pisco, esta vez en el distrito de Túpac Amaru Inca, donde delincuentes asesinaron de dos disparos al taxista Cristian Pérez García, quien domiciliaba en la sexta cuadra del distrito de San Clemente.

Las investigaciones a cargo de los peritos de la Policía Nacional barajan la hipótesis que dos personas tomaron los servicios del taxista en San Clemente y llegando a Túpac Amaru Inca lo encañonaron y con amenazas lo condujeron hasta el camino que conduce a las Ruinas de Chongos (Vista al Valle).

En el descampado, lo obligaron a bajar del auto Nissan plomo de placa Y1J- 616, con el que realizaba servicio de colectivo, una vez abajo lo ultimaron con dos disparos que le quitaron la vida. Los delincuentes dejaron en la escena del crimen; el auto, los documentos del occiso y el cuerpo junto a los matorrales.

Cristian Pérez deja en la orfandad a 3 hijos pequeños y una esposa, quien cuenta que recibió una llamada de su pareja al promediar las 7 de la noche, donde le indicaba  que tenía que hacer una carrera. Esa  fue la última vez que Yosselin Borda Loza escucharía al padre de sus hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here