Taller mecánico invade calle con autos en la villa

3
678
DCIM102GOPROGOPR3690.JPG

Redacción:@PlusNoticias

Un taller mecánico ha invadido con vehículos la calle Virgen de Fátima en el sector «Las Dunas» del distrito de Túpac Amaru Inca. Plus Noticias visitó el lugar esta mañana y encontró al menos 12 vehículos estacionados en plena vía que colinda con la calle Manco Cápac.

DCIM102GOPROGOPR3688.JPG

El negocio que tiene como razón social “Benjamín Cards”, viene funcionando desde hace siete años, ante la vista y paciencia de las autoridades del distrito, lo cual genera molestias y rechazo en los vecinos que no pueden utilizar la calle para desplazarse. “No sabemos que están esperando las autoridades para que intervengan este negocio y retiren estas unidades”, ha indicado una vecina.

DCIM102GOPROGOPR3690.JPG

Además, la presencia de estos vehículos representa un gran peligro, porque de suscitarse un incendio o una emergencia, los bomberos y la ambulancia no podrían desplazarse por esta calle para el auxilio correspondiente.

DCIM102GOPROGOPR3687.JPG

Corremos traslado de esta problemática a la Subgerencia de Transporte, Subgerencia de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Policía Municipal, además de la Gerencia de Administración Tributaria del municipio de Túpac Amaru Inca, para que intervenga y disponga el retiro de las unidades del lugar.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here