Sutran interviene a empresas de transporte Soyuz y Peru Bus

0
1300

Acción se debe a los múltiples accidentes de tránsito donde figuran como protagonistas estas dos empresas

A raíz del accidente ocurrido hoy en la ciudad de Pisco, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas de Carga y Mercancías (SUTRAN), intervino en el local de las empresas; Soyuz y Perú Bus en la ciudad de Ica.

La intervención estuvo a cargo de los inspectores de la Unidad Desconcentrada de Ica de la SUTRAN, quienes, a la luz de los últimos accidentes, intervinieron a las unidades de ambas empresas.

La llegada de los inspectores, se produjo al promediar el mediodía en el terminal terrestre que comparten estas empresas en la Av. Matías Manzanilla 130 (Ica)

Por la mañana, la empresa Perú Bus emitió un comunicado, donde responsabilizan del accidente al chófer Javier Chacaliaza, quien conducía el auto blanco con el que impacto el ómnibus de la empresa Perú Bus.

“Una de nuestras unidades ha estado involucrado en un accidente de tránsito por la imprudencia del chófer de un automóvil Station Wagon, sito en el kilómetro 228 de la Panamericana Sur, altura del Trébol San Andrés”, manifiesta el comunicado emitido desde la ciudad de Lima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here