Sujetos son detenidos por robar computadora en cevichería de la Urb. El Sol de Huacachina

0
177

Dos sujetos fueron detenidos por el personal de la Unidad de Emergencia 105 de la PNP (Ica), durante las rondas de patrullaje que realizan en la ciudad. Ellos se percataron que dos personas por las inmediaciones de la Av. Huacachina descendían de una reja por lo que procedieron a intervenirlos.

Aunque ambos sujetos que intentaron darse a la fuga, fueron reducidos y detenidos por el personal policial en poder de una mochila verde donde se encontró un monitor, estabilizador, POS y una impresora térmica de Tickets.

Los facinerosos fueron identificados como Edwin Reynaldo Zegarra Ninaco (38) quien presenta antecedentes por robo agravado, también fue detenido Darwin May Licas Torres (30) que se le encontró en sus manos accesorios de una computadora.

Vecinos de la urbanización manifestaron que estas mismas persona estuvieron merodeando por los Ficus, quienes inclusive habían armado una torre de ladrillos para ingresar a un local, pero fueron sorprendidos y tuvieron que abandonar la zona.

Al ser interrogados, los detenidos manifestaron que habían ingresado a robar a una conocida cevichería que se encuentra camino al balneario de Huacachina, por lo que fueron conducidos a la comisaria para las diligencias de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here