Sujetos dopan y arrojan a menor extranjera de una mototaxi en Chincha

0
706

Una menor de 14 años de edad fue arrojada desde una mototaxi, en movimiento, en el centro poblado Guayabo del distrito de Sunampe. La indefensa víctima de nacionalidad extranjera presentaba signos de haber sido dopada y tuvo que ser auxiliada de urgencia hacia el nosocomio local de Chincha.

La noche del sábado último los vecinos se percataron que había una persona de sexo femenino tendida sobre la acera. Al acercarse vieron que se trataba de una menor de edad. Ella, tenía los ojos llorosos, el barbijo mal puesto. Temblaba de miedo, “parecía que la habían drogado”, dijo uno de los testigos.

Por la zona también se pudo advertir sobre la huida de una mototaxi con dirección desconocida. Al parecer, de este vehículo se arrojó a la adolescente natural de Venezuela.

HOSPITAL SAN JOSE. Los pobladores pidieron ayuda de la policía y con apoyo de personal médico se procedió con colocar en una camilla a la víctima para ser llevada al hospital San José de Chincha. Quedó en observación en el área de Pediatría por descartar intoxicación ya sea por sustancia etílica u otro componente.

La policía pudo ubicar a su madre, quien refirió que a las 13 horas del día sábado salió de su casa para trabajar, y que al retornar; dos horas después, se dio con la sorpresa que la menor ya no estaba. De momento, ella, también venezolana, ha quedado al cuidado de su hija. En tanto, se desarrollan las investigaciones para identificar a las personas que trasladaron y arrojaron a la adolescente del vehículo trimoto.

Los vecinos de Guayabo solicitan que se refuerce el patrullaje de la policía y serenazgo para evitar que se vuelvan a cometer este tipo de hechos. Por su parte, el subprefecto distrital Armando Alcalá Martínez invocó que se revisen todas las cámaras de seguridad, tanto particular como los de la Municipalidad de Sunampe, que se encuentran instalados por los alrededores del distrito, para ayudar a las autoridades en las investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here