Sujeto fue detenido tras ser acusado de agredir a su madre y esposa

0
205

Su esposa M.A.L.G (41) fue quien interpuso la denuncia indicando haber que fue violentada de manera física y psicológica por parte de su pareja Santos Julio Ochoa Miranda (41), el mismo que la habría agredido con golpes de puño en el rostro, causándole una herida a la altura de la ceja izquierda, siendo trasladada al hospital Jorge Reátegui Delgado, donde el médico de Turno le diagnosticó, herida cortante en la ceja izquierda, cuero cabelludo y contusión en cabeza.

Según fuentes policiales, S.V.M.P (85) madre del denunciado, manifestó que llegó a su domicilio en estado de ebriedad para agredirla psicológicamente insultándola con palabras soeces y físicamente con la muleta que utiliza para poder caminar, arrojándosela en el brazo derecho a la altura del hombro.

Ambas denunciantes pasaron por su reconocimiento médico legal, el cual arrojó para M.A.L.G, lesiones contusas por objeto contundente por mecanismo activo y para la señora S.V.M.P, lesiones traumáticas externa reciente de origen contuso.

Ante estos hechos, el sujeto fue detenido y se le hizo conocer al fiscal provincial de Piura para las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here