Somos Perú quiere a Martín Vizcarra como candidato al congreso en el 2021

0
140

Hoy ha trascendido que el vacado expresidente Martín Vizcarra mantiene diálogos con Somos Perú para postular al Congreso en las elecciones de 2021, según fuentes de la dirigencia del partido a Perú21.

Aunque Vizcarra aún no ha confirmado su postulación, esta posibilidad es casi segura, porque del interior del partido indicaron que tienen reservado “para un invitado” el número 1 de su lista al Congreso por Lima.

Recordemos que el exmandatario fue vacado por el Parlamento el último lunes y uno de las bancadas que votó su destitución fue, precisamente, Somos Perú.

Vizcarra es investigado actualmente por el fiscal anticorrupción Elmer Chirre y por el fiscal del equipo especial Lava Jato, Germán Juárez. De acuerdo a cinco colaboradores eficaces, el exmandatario habría recibido sobornos de empresas del Club de la Construcción siendo gobernador regional de Moquegua (2011-2014).

Para mañana está programado su interrogatorio con el fiscal Juárez. El exjefe de Estado, quien ha confirmado su asistencia, ha rechazado la versión de los colaboradores e indicó que contribuirá con las investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here