Siguen las muertes en Túpac amaru, “Pelón” y “Dibu” fueron asesinados en menos de 48 horas

0
367

Otra vez, el distrito de Túpac Amaru Inca volvió a teñirse de sangre en menos de 48 horas convirtiéndose en el distrito donde la delincuencia y el sicariato siguen haciendo de las suyas. En lo que va de la semana dos personas perdieron la vida; una el lunes al mediodía y la otra ayer miércoles por la noche.

LA MUERTE DE PELÓN. Su muerte ocurrió el lunes 1:00 de la tarde, en circunstancias que Wilmer Canchari Aguirre (39) se encontraba laborando en el cruce del distrito de Túpac Amaru Inca, fue impactado por varios disparos en el cuerpo.

Testigos señalan que dos jóvenes llegaron en una moto lineal, uno de ellos descendió para dispararle a quemarropa y dejarlo tendido sobre el suelo. Los vecinos de la zona fueron los que auxiliaron a “Pelón” o “Gato” hasta el Hopsital San Juan de Dios donde confirmaron su deceso.

DIBU MUERE EN LAS LOMAS. Eran las 10.00 de la noche de ayer miércoles, cuando las redes sociales daban cuenta de la muerte de una persona en C.P. Casalla. Más tarde se conocería que el cuerpo era de Richard Vizcarra Aguirre (23).

Quienes le arrebataron la vida a “Dibu”, utilizaron una moto lineal para cometer su asesinato en lotización “Las Lomas” de C.P. Casalla, quienes le dispararon varias veces antes de partir con rumbo desconocido.

VECINOS PREOCUPADOS. Mientras que la policía nacional y la fiscalía realizan su trabajo al paso de una tortuga, la ciudadanía se siente alarmada y desprotegida ante la arremetida de los delincuentes que van cobrando victimas a cualquier hora del día.

Cuatro muertes en menos de un mes en nuestro distrito y todas de manera violenta ¿Cuando se a visto esto? Parece que las autoridades están esperando que les toquen algún familiar para reaccionar”, señaló una ofuscada vecina.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here