Sicarios asesinan de dos balazos a «huevito» en Pisco

0
1626

Pisco se desangra. En circunstancias que esperaba el cambio de luz del semáforo ubicado en las intersecciones de las calles Fermín Tangüis y Raúl Porras Barnechea, fue asesinado de dos disparos, Jorge Luis Calderón Sánchez (29), conocido entre sus amistades como “Huevito”.

Los hechos se suscitaron al promediar las 14.15 de la tarde de hoy, cuando la víctima bajaba de su domicilio en el A.H. 5 de diciembre y se disponía a trabajar en una moto amarilla con negro, marca torito y de placa 8198-MA, donde fue emboscado por dos sicarios, quienes minutos antes llegaron a la zona y lo esperaban.

Los asesinos no cruzaron palabra con «Huevito» y con el rostro descubierto dispararon en tres oportunidades contra su víctima. Dos de estos proyectiles de arma de fuego (PAF), lograron impactarlo y perjudicaron sus órganos vitales, falleciendo camino al Hospital San Juan de Dios de Pisco.

Antes del asesinato, los verdugos de Jorge Luis Calderón, llegaron a bordo de una moto lineal, la cual dejaron en la calle Raúl Porras Barnechea, desde este lugar se desplazaron a pie hasta la sexta cuadra de la calle Fermín Tangüis, donde asesinaron a su víctima.

«Sueño con una ciudad donde la vida no sea un riesgo, donde mi provincia cuente con espacios seguros,  donde el ciudadano se encuentre protegido. No queremos más muertes, no queremos vivir atemorizados. Es momento de exigir resultados a las autoridades frente a los últimos hechos ocurridos. La delincuencia tiene que parar al costo que sea, sino marcharemos contra quienes nos gobiernan ”, nos escribió una seguidora de Plus Noticias.

  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here