Sicarios asesinan al «Chato Erick» en A.H. 14 de Setiembre

0
911

Cuando se encontraba en la casa de su enamorada, en una de las esquinas de la plazuela del A.H. 14 de Setiembre ayer por la noche, un joven fue acribillado por dos sujetos que llegaron a bordo de una moto lineal para quitarle la vida y dejar herida a su pareja.

La delincuencia en Pisco sigue descontrolada, cobrando más víctimas y generando más hechos noticiosos que tenemos que informar. Este es el caso de Erik Paul Pedemonte Chávez (a) «Chato Erick» (19), quien domiciliaba en la calle San José, pero que fue a visitar a su pareja en el A.H. 14 de setiembre, donde lo sorprendió la muerte.

Eran las 11:10 de la noche de ayer lunes, cuando 8 disparos se escucharon en la plazuela de este asentamiento humano, dos sicarios a bordo de una moto habían llegado a quitarle la vida al «Chato Erick». Él no estaba solo, su pareja Maryori Masiel Guevara Cuadros (18) estaba a su lado.

PLUS NOTICIAS

Sin mediar palabra alguna, los sicarios dispararon 4 veces contra su víctima, dejándolo al borde de la muerte, lo mismo hicieron con su enamorada, quien recibió un impacto de bala en el muslo derecho por lo que fue conducida al Hospital San Juan de Dios de Pisco. Según los testigos, «El Chato Erick», duro con vida solo unos minutos y falleció en el mismo lugar donde lo acribillaron.

Al lugar, llegaron los efectivos de la Policía Nacional, el Fiscal Penal y el Médico Legista para recoger todos los indicios y evidencias de la escena del crimen. Los restos de Erick Pedemonte Chávez fueron derivados a la Morgue de Pisco, mientras que el personal de la Comisaria de San Andrés se encuentra tras los pasos de los autores de este asesinato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here