Sicarios asesinan a joven y hieren a otro en «Alto el Molino»

0
1069

Un nuevo hecho de sangre se registró esta tarde en el sector la «Ladrillera» en el C.P. Alto El Molino de la Provincia de Pisco, donde un pasajero y su acompañante que viajaban en una moto taxi fueron acribillados por sicarios.

Los hechos se habrían suscitado a las 2.00 de la tarde, cuando Cristhian Astete Cavero y un acompañante se desplazaban a bordo de una moto roja de placa 6740 – 2Y, cuando fueron sorprendidos por dos sicarios, quienes dispararon contra ellos, logrando asesinar a Astete Cavero e hiriendo gravemente a su amigo que fue conducido al Hospital San Juan de Dios..

ARMA DE FUEGO Y TATUAJES:

Después del ataque, los asesinos emprendieron la huida, dejando el cuerpo de Cristhian tendidoen un charco de Sangre y con varios impactos de bala en la cabeza y cuerpo. El ataque habría sido demasiado rápido, porque quien perdió la vida portaba un arma en la cintura y no tuvo tiempo para defenderse.

Asimismo, su cuerpo presentaba múltiples tatuajes (pierna, brazo y oído), presumiéndose de que el móvil habría sido otro hecho de ajustes de cuentas entre bandas criminales que generan el caos y pánico en la ciudad de Pisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here