Sicario mata a mujer y hiere a otro en local de chicharroneria «El Colorado»

0
1392

Cuando se encontraba celebrando la adquisición de equipos para el negocio de ventas de chicharrón, dos personas fueron heridas por un sicario que minutos antes pregunto por la venta de este potaje que es sustento de la familia Rojas – Najarro.

Los hechos ocurrieron al promediar la 1.00 de la tarde de hoy martes en el A.H. 5 de diciembre de Pisco, donde fueron impactados con proyectil de arma de fuego (PAF), Marco Castilla Chipana (31) y Estefany Zarate Vizcarra (24), quien perdiera la vida cuando era conducida al Hospital San Juan de Dios.

Según se pudo conocer, Castilla Chipana recibió dos impactos de bala, uno en el cuerpo y el otro impacto contra su celular y Zarate Vizcarra un número similar, pero con la diferencia que los disparos   comprometieron sus órganos vitales.

Una vez ocurrido los hechos, la Policía Nacional se constituyó a la escena del crimen donde hasta estos momentos viene recogiendo valiosa información que ayudará a conocer a la persona que atento contra todos los que se encontraban reunidos en la vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here