Serenos de Pisco intervienen a tres extranjeros por robo de un celular

0
499

Por estar sindicados como los autores del robo de un celular de la marca Motorola en una banca de la Av. San Martín de la Provincia de Pisco, el serenazgo municipal y la policía condujeron a a tres extranjeros a la comisaria sectorial. Los extranjeros se encontrarían inmersos en el presunto delito contra el Patrimonio.

LOS HECHOS. Según manifiesta el propietario del móvil, el dejo olvidado su celular en unas de las bancas por unos segundos, cosa que habría sido advertida por Erick Nicolás Oliva Gonzáles (21) y el argentino Bruno Maximiliano Orellana Flores (29) y un venezolano no identificado, quienes negaron el hecho.

DETENCIÓN. Ante esta situación, el propietario del equipo John Christian Quiñonez Cueva (21), dio aviso al personal del serenazgo de Pisco, quienes intervinieron de inmediato a los acusados y comunicaron del hecho a la policía nacional, quienes llegaron en su apoyo.

Ellos a su vez, notificaron de la detención a la representante del Ministerio Público, Gloria Dávalos Mamani, quien es la fiscal adjunta de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pisco.

Correo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here