Serenazgo frustra robo en Institución Educativa de Independencia

1
747

Cuando se disponían a llevarse;dos televisores, un DVD y un equipo de sonido de la Institución Educativa N° 22474 del distrito de Independencia, un grupo de delincuentes fueron sorprendidos por los serenos del distrito.

Una llamada alerto a los custodios del serenazgo de que un grupo de personas desconocidas había ingresado al colegio de Agua Santa para sustraer los artefactos electrodomésticos, motivando que de inmediato los serenos se desplazaran hasta el lugar.

Cuando los facinerosos se disponían a emprender la huida, es cuando notaron la presencia de los serenos, optando por dejar lo sustraído y realizar disparos al aire para evitar ser perseguidos. Afortunadamente ninguno de los proyectiles impacto contra la camioneta ni el personal que participo de la intervención.

El jefe de la Unidad de Serenazgo del distrito de Independencia, PNP ® Alfredo Espinoza Ramos, manifestó que su personal está en la capacidad de atender cualquier tipo de emergencia, siempre que la población la reporte en el número 960-381062.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here