“Señor ministro escúchenos, no sea cobarde”, le increpa ciudadano iqueño a Víctor Zamora (Vídeo)

0
313

Producto de la impotencia y desesperación porque un familiar directo no sea atendido por coronavirus en la Provincia de Ica, un ciudadano de esta ciudad le increpo a voz en cuello al Ministro de Salud, Víctor Zamora que lo escuchará.

Lamentablemente este pedido no fue (o no quiso ser escuchado) por el titular del Minsa, lo que exalto mucho más a este poblador que lo esperaba a las afueras del Hospital Regional de Ica. “Señor ministro escúchenos, no sea cobarde”, solo pudo reproducir este ciudadano iqueño al ver la seguridad y la comitiva que acompañaba al ministro antes de su partida.

 “Es un cobarde este maldito”, mencionó el reclamante.

CONSIGUIÓ ATENCIÓN. Finalmente, el personal del referido hospital aseguraron que el familiar de este ciudadano seria atendido y que esta continuaría a toda la población porque las mismas “no se habían detenido”.

VISITA A ICA. Hoy fue un día bastante ajetreado para el máximo titular del Minsa, quien estuvo en la Provincia de Chincha e Ica, visitando los hospitales y verificando como esta región enfrenta la pandemia del coronavirus, ahora que está en el grupo de la «Zona Roja».

Además, la visita del ministro Zamora fue aprovechada para la entrega de pruebas rápidas para detectar coronavirus, equipos de protección personal, mascarillas N95 y los medicamentos que se administran a pacientes con COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here