Semana Turística de Pisco será en el CAP, alcalde superviso sus instalaciones

1
744

De 5 al 8 de setiembre, la Municipalidad Provincial de Pisco ha programado la realización de la 54 Semana Turística de Pisco, por la conmemoración  del 199° Aniversario de la Expedición Libertadora del General San Martín en la Bahía de Paracas.

La realización de tan importante evento, motivo esta mañana la llegada del burgomaestre provincial, Juan Mendoza Uribe a las instalaciones del Club Atlético Pisqueño (CAP), para supervisar los trabajos que se realizan con la finalidad de brindar las comodidades a las personas que asistirán a los días de show gratuito.

Durante la visita, Mendoza Uribe manifestó que para el tema de seguridad se ha dispuesto la participación de un promedio de 120 personas, entre Policías, Serenazgo, inspectores de tránsito y policías municipales, quienes estarán distribuidos de manera estratégica dentro y fuera del CAP.

Además, subrayó que el campo de futbol será utilizado para el espectáculo dirigido a los adultos y las zonas adyacentes para los juegos mecánicos de los niños. “Estas fiestas servirán para confraternizar entre pisqueños y unirnos en esta importante celebración que es la antesala al bicentenario, por lo que seremos muy cuidadosos con el tema de la seguridad”, manifestó la autoridad edil.

1 COMENTARIO

  1. Viva por la Semana Turística de Pisco. Municipalidad de Pisco i otros distritos hagan algo con los perros de la calle.
    Ustedes mismos chequeen sus vídeos. Los perros de la calle dan mal aspecto a los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here