Seis pobladores de Huancano dieron positivo en pruebas de coronavirus realizadas por el HSJD

0
172

El coronavirus sigue avanzando a más distritos de la Provincia de Pisco, y de esta pandemia no se salvo el distrito de los alfajores Huancano, quienes hasta la semana pasada no registraban ningún contagiado. Esta situación cambio ayer al conocerse la aparición de los dos primeros casos en este lugar según reportó el Minsa.

Pero lo más sorprendente se dio esta mañana al conocerse los resultados de la campaña de despistaje emprendida entre el municipio distrital y el Hospital San Juan de Dios de Pisco, donde se evaluaron a 32 pobladores de Huancano, arrojando mediante las pruebas rápidas que 6 de ellos eran portadores del COVID-19.

Esta información la proporcionó el mismo nosocomio pisqueño mediante una publicación realizada en sus redes sociales, donde también informó que la visita fue aprovechada para entregar EPPS a los centros de salud de Huancano y Pampano.

EL DATO. Si a estos seis contagiados le agregamos los otros dos reportados ayer por la Diresa-Ica, el distrito de Huancano sumarían ocho (8) pacientes confirmados con coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here