Se nos fue Enrique Husasquiche, creador del grupo “Las Fresas” en Pisco

0
148

Una lamentable noticia se conoció este mediodía, el creador del conocido grupo “Las Fresas”, Enrique Huasasquiche Uribe, dejó de existir a los 99 años de edad en la Provincia de Pisco. Don Enrique lideró esta empresa familiar por más de 20 años, estando presente con su música en los eventos más importantes en los años ochenta y noventa.

“Hoy es un día penoso y triste para la familia Huasasquiche Vega, Al tener que comunicarles el fallecimiento de mi padre que en vida fue, Enrique Huasasquiche Uribe”, escribió su hijo Fernando en su muro.

“Recordarlo es evocar a un gran máster de la música un gran guía gran empresario musical. No solo en nuestra provincia, también a nivel nacional. Dejas un gran vacío patriarca de la música a tus 99 años, siempre estarás presente en los corazones de quienes te recuerda”, finaliza la publicación.

Se conoce que su sepelio será a las 3.00 de la tarde en el Cementerio General de Pisco, según información proporcionada por sus familiares a este medio de comunicación. Fuerzas Jimy, Pepe, Carlos y Fernando, el maestro ya partió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here