Se apago la vida de Alejandro Campos Soto «Lobo» en Paracas

1
535

Esta mañana perdió la vida en el Hospital Augusto Hernández Mendoza (EsSalud) de Ica, Alejandro “Lobo» Campos Soto (73), amigo y propietario del Restaurante «El Lobo Fino» en el distrito de Paracas.

Su salud se vio afectada en el mes de junio, razón por la que sus familiares lo derivaron el 21 de ese mes a este nosocomio. Por la información que manejamos, complicaciones en la diabetes y problemas con la presión habrían finalmente acabo con su vida hoy viernes 31 de julio.

Esta es otra irreparable pérdida para la familia Campos Barbaran, quienes no terminaban de superar el fallecimiento de la esposa de don Alejandro, Irene Barbaran Castro acaecido el 27 de julio y ahora pierden al patriarca de la familia.

“Lobo” partió al mas allá sin saber que su pareja de toda la vida “Irene” había fallecido, pareciera que escucho su llamado para compartir ese amor que los unió en una próxima vida en los cielos.

SU PERSONALIDAD. Quienes conocieron a «Jano», como también era conocido, compartieron de su alegría y esa sonrisa contagiante, su apego a la música y al canto, sumado a sus deseos de vivir. Se nos fue un amigo, una gran persona. Descansa en Paz “PAPÁ LOBO”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here