San Clemente: Un herido dejó choque entre moto policial y mototaxi

0
196

Dos policías a bordo de una moto policial con número de matrícula EB-2289 chocaron violentamente con un mototaxi en la Av. Principal del sector Hábitat en el distrito de san clemente, resultando con golpes en el cuerpo el conductor de la mototaxi.

El accidente ocurrió ayer a las 11:30 de la mañana cuando ambos efectivos policiales de la comisaria de san clemente transitaban por una calle del sector Hábitat de oeste a este e impactaron de manera aparatosa contra la Mototaxi color amarilla que se desplazaba por la Av. Principal de la segunda entrada de hábitat en sentido de sur a norte.

Los policías se recuperaron del accidente y se acercaron a Juan Carlos Bautista quien se quejaba de dolor tomándose la parte de las costillas y los riñones, luego pidieron apoyo, llegando la unidad Policial de Placa Numero PL-20388 quien traslado al conductor del vehículo menor al centro de salud más cercano para su atención médica.

Tras el fuerte impacto en la zona, el ruido hizo que los vecinos del sector salieran a las calles para prestar ayuda al joven mototaxista, donde los pobladores que se encontraban por la avenida señalaron que la moto policial habría sido la que impacto al mototaxi presumiblemente por un exceso de velocidad que no les permito a los uniformados evitar el fuerte impacto.

Fuente: Hugo Hernández

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here