San Clemente: Compran kit para revocar al alcalde Palomino y sus cinco regidores

0
195

Una ciudadana del distrito de San Clemente tramitó la compra del primer kit electoral de consulta popular de revocatoria de autoridades municipales en la provincia de Pisco con el objetivo de revocar al alcalde Carlos Alberto Palomino Sotelo y sus cinco regidores.

La ciudadana Renee García Villanueva es la que realizó los pagos para la compra del kit de revocatoria para el actual alcalde y sus 5 regidores, quienes serán sometidos a consulta popular una vez que se complete el tramite correspondiente.

LOS PASOS. De no mediar inconvenientes y según los plazos establecidos, el día lunes 19 de octubre se presentará toda la documentación a la ONPE para su evaluación, para después iniciar con la recolección de las firmas.

GESTION CUESTIONADA. Diferentes son los cuestionamientos que pesan sobre la gestión edil de Carlos Palomino Sotelo por malos manejos al interior de municipio sanclementino, donde existe un silencio – cómplice- por parte de los regidores que no formulan las denuncias ante diferentes documentos e imágenes sobre estos actos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here