San Andrés ahora cuenta con botiquín auxiliar de «Farmaben» para pacientes con Covid-19

0
170

Desde ayer, el distrito de San Andrés cuenta con una sucursal de la Botica «Farmaben» en su jurisdicción para que sus pobladores puedan acceder a medicinas a precio social para combatir el coronavirus que ha pegado con mucha fuerza a esta jurisdicción.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de la alcaldesa del distrito, Maribel De la Cruz Barrientos, la representante de la Beneficencia Pública, Lic. Roxana Gavilano y el alcalde de la Provincia de Pisco, Juan Mendoza Uribe.

“Farmaben va hacer la ayuda que necesitaba las familias sanandresinas, quienes ya no tendrán que viajar a Pisco para conseguir medicamentos a precios bajos”, indicó la alcaldesa Maribel De la Cruz.

Además, resaltó que este botiquín servirá para el control del Covid-19 en su distrito. “Es un paso importante en la lucha contra este virus que azota el mundo y es posible a un trabajo articulado con el municipio de Pisco”, señaló.

EL DATO. El sábado 18 de julio, se inauguró el botiquín auxiliar N° 01 en el distrito de San Clemente, jurisdicción considerada de alto contagio en la Provincia de Pisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here