Rotura de línea principal de Emapisco deja sin agua a zona sur de Pisco

0
303

Esta madrugada, la ruptura de la línea principal que abastece del servicio de agua potable a toda la zona sur de Pisco produjo un enorme forado en la avenida Fermín Tangüis (frente a Plaza Vea) e inundo viviendas.

Según reporto el municipio de Pisco, las calles afectadas por la inundación fueron: Deza, Desamparados, Daniel del Solar, San Clemente y Beatita de Humay, donde más de 40 familias vieron con impotencia como el agua ingresaba a sus hogares y negocios.

“Estamos en esta situación desde las 4.00 de la mañana y hemos tenido que recurrir a nuestros valdes y tinas para retirar toda el agua de las viviendas. Pisco parece Venecia.”, manifestó una vecina de la calle Deza.

Por otro lado, se conoció que el servicio de agua se restringirá hoy en las siguientes calles; Agusto B. Leguia, Las Americas, 5 de Diciembre, San Clemente y los mercados de Pisco.

Maquinaria y personal de la empresa Emapisco se desplazaron a las calles afectadas para mitigar esta inundación y retirar el agua de las viviendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here