Roban 4,500 soles a encargada del almacén de la municipalidad de Paracas

0
296

El jueves 20 de agosto, un hecho delictivo sucedió en las intersecciones de la calle Sánchez Cerro y Av. Las Américas de la Provincia de Pisco, donde una trabajadora del municipio de Paracas fue despojada de 4 500 soles por dos sujetos que llegaron al bordo de un auto de color negro.

La víctima de la sustracción responde al nombre de Gladis Janeth Calderón Castillo, quien es la encargada del área de almacén del municipio paraquense y fue quien denunció el robo a mano armada por parte de dos sujetos, hecho que se cometió cuando ella tocaba la puerta de su domicilio.

CAJA CHICA. Según información que maneja este medio, el dinero sustraído por los malhechores sería utilizado para cubrir los gastos menores del municipio de Paracas (caja chica), situación que se da a conocer al hacerse pública la denuncia policial sobre el robo de una cartera que contenía dinero, documentos personales y facturas del municipio en mención.

MUNICIPIO NIEGA ROBO. La semana pasada y ante los rumores del robo, el municipio distrital negó el hecho, argumentando que este ilícito nunca se cometió. Una versión que se cae frente a la aparición de la denuncia presentada por la misma agraviada. Qué argumentarán ahora?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here