Restaurante peruano vende ‘arroz chaufa’ personal a 85 soles [Vídeo]

0
1160

Miles de personas en Youtube han quedado totalmente sorprendidos, luego de conocer la existencia de un restaurante peruano que vende un ‘arroz chaufa’ personal a S/ 85, un precio que la mayoría de cibernautas considera excesivo. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en Estados Unidos, México y España, provocando todo tipo de reacciones. ¿Quieres saber cómo luce? Aquí te lo mostramos.

Como podrás apreciar en el video, que fue publicado en Youtube el pasado 13 de octubre, el arroz chaufa que este restaurante peruano vende a S/ 85 tiene langostas, aceite de trufas y filet mignon, por ese motivo tendría ese precio, ya que los ingredientes son costosos.

“No es contundente, no es gigante, pero el sabor es único y especial”, señaló el youtuber que le dio un puntaje de 10 a este ‘arroz chaufa’ personal que se vende a S/ 85.

Las imágenes compartidas en Youtube provocaron todo tipo de comentarios, algunos aseguraron que no pagarían ese precio tan elevado; sin embargo, otros consideran justo el precio por los ingredientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here