Reportan primer caso de coronavirus en el distrito de Túpac Amaru Inca (Vídeo)

1
840

En un vídeo propalado por el facebook de la Municipalidad Distrital de Túpac Amaru Inca, se dió a conocer sobre el primer caso de infectado por coronavirus. El anunció lo realizo el mismo alcalde del distrito, José de la Cruz Ochoa.

Según se desprende del vídeo, la salud del paciente es grave y se encuentra en aislamiento y supervisión del personal del Centro de Salud de Túpac Amaru. El paciente sería del Pueblo Joven de Casalla.

“Si no tomamos conciencia vecinos, tendremos mayores casos de infectados. Es momento de acatar las normas. Queremos que esto no crezca más”, resaltó De la Cruz Ochoa.

Túpac Amaru Inca, fue uno de los primeros distritos en establecer fronteras para proteger a sus vecinos, pero al parecer los esfuerzos no fueron suficiente para evitar la propagacion del COVID-19, tal como lo señaló la misma autoridad.

1 COMENTARIO

  1. K Dios les protejan deben de hacer actualización del sifot 2020 para akellas personas k no han sido venifeciarios del estado del gobierno,,aquella,personas k no le an tocado bono independiente ni bono de yo me kedo en casa del midis

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here