“Renzito” es capturado en San Andrés por micro comercialización de drogas

0
205

El sábado 25 de julio fue detenido en el distrito de San Andrés, Renzo José Soto Quispe «Renzito» cuando comercializaba droga al menudeo en el sector denominado “La Cruz”. La intervención se produjo como parte del operativo policial “Fortaleza 2020” en esta jurisdicción.

Según señala la nota informativa de la PNP, la detención se realizo por inmediaciones del desembarcadero “José Olaya Balandra”, al tenerse conocimiento que “Renzito” se encontraba micro comercializando droga al menudeo. Junto a él fueron detenidas otras 10 personas, quienes serían sus clientes.

En la revisión personal realizada a Soto Quispe, el personal policial encontró una bolsa plástica trasparente que contenía 120 “ketes”, 4 bolsitas de marihuana, por lo que fue conducido a la comisaría del distrito de San Andrés.

Lo encontrado (droga y especies) en poder de “Renzito” y su captura fueron puestos en conocimiento del Fiscal de Turno de Pisco para las investigaciones del caso y la tipificación del delito por el cual se le acusará.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here