Regidor de Alto Laran en Chincha involucrado en accidente vehicular

0
754

Un regidor de la comuna de Alto Laran (Chincha) es protagonista de la noticia, al haber impactado su camioneta contra un camión, según reporta la página de Facebook  «Recurrencias de Chincha».

Según la información que proporciona el portal periodístico, los hechos se habrían suscitado al promediar las 3.00 de la mañana de hoy sábado, cuando la camioneta Hyundai, Modelo Tucson de placa AHS -137, impacto contra un vehículo mayor de placa C4K – 942.

La persona que habría estado a bordo del volante de la camioneta, es el regidor del distrito de alto Laran, Víctor Manuel Martínez Pariona, quien figura como propietario de la misma, tal como aparece en la Sunarp. Ademas, dentro de la camioneta del regidor se encontró una botella de vino vacía y vasos, lo que evidenciaría que el consejero edil habría estado bajo los efectos del alcohol.

Los vecinos de este distrito están pidiendo que el regidor se ponga a derecho y se entregue a las autoridades y colabore con las investigaciones para que se pueda determinar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here