Raptan a mujer de botica ubicada en plazuela del P.J. Casalla

0
1587
DCIM105GOPROGOPR7255.JPG

Una mujer de 30 años, fue secuestrada por delincuentes, quienes la retuvieron por más de 15 horas, pidiendo a sus familiares un rescate de 30 mil soles para su liberación.

Los hechos delictivos siguen en aumento en el distrito de Túpac Amaru Inca, sin que las autoridades puedan hacer nada para frenar los embates delincuenciales. La última incursión ocurrió ayer viernes, cuando tres delincuentes ingresaron a la botica «Mayseb Farma» del P.J. de Casalla, para secuestrar a una joven que en ese momento se encontraba atendiendo en el establecimiento.

PLUS NOTICIAS

Para cumplir con su objetivo, los malhechores utilizaron un auto Kia de color negro de donde descendieron al promediar las 2:20 de la tarde y de manera violenta sacaron de la botica a la mujer de iniciales M.R.M. (30). Una vez en el auto, la condujeron a un inmueble ubicado detrás de las Ruinas de Chongos, de donde los facinerosos se contactaron con sus familiares para exigir la suma de 30 mil soles por su liberación.

La oportuna llegada de los miembros de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac), marco el inicio de los trabajos para la liberación de la mujer secuestrada. Ellos, con la ayuda la más alta tecnología y mediante el rastreo del celular de la víctima, pudieron conocer el punto exacto donde los delincuentes la tenían secuestrada. Los malhechores al sentirse cercados, optaron por su liberación al promediar las 6:00 de la mañana de hoy.

EL DATO:

Las imágenes captadas por la cámara de vídeo vigilancia del municipio local que se ubica en la Plazuela del P.J. de Casalla, será determinante para identificar a los delincuentes que cometieron el secuestro y la ruta que utilizaron para emprender la fuga. Estará operativa esta cámara?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here