¿Quién mato a “El Chino Gardenia” en Bernales?

0
2347

Una de las hipótesis que baraja la policía nacional es que Eladio Ramírez “Chino Gardenia” habría tenido problemas con amigos que lo acompañaron a la zona de la Viña a consumir drogas, donde finalmente fue encontrado sin vida esta mañana.

Con el transcurrir de las horas se conoció la identidad de la persona que fue encontrada en el camino que conduce al cementerio del C.P. Bernales, una zona inhóspita llamada “La Viña”, donde en posición de cubito lateral estabilizado, fue hallado el cuerpo de Gabriel Eladio Ramírez Pichihua.

Dentro de la población de Bernales, es conocido que este personaje estaba inmerso en el mundo de las drogas, situación que lo llevo a tener problemas con sus familiares. Se sabe también que habría purgado condena carcelaria por delitos cometidos en su juventud.

Para el “Chino Gardenia”, la zona de la “Viña” no era desconocida, pues (según señalan quienes lo conocían), acudía con amigos a consumir estupefacientes al lugar, y el último sábado lo hizo nuevamente, sin presagiar que encontraría la muerte en extrañas circunstancias.

HIPÓTESIS:

Con el transcurrir de las horas, diversas hipótesis se fueron dando para explicar su muerte.

1. “El chino habría tenido problemas con amigos que fueron a drogarse con él”, indica una de ellas.

2. “Él y sus amigos estaban advertidos por el dueño de la chacra que se encuentra por el lugar que no entren a fumar, pero desobedeció”, refiere otra.

Es trabajo ahora de la policía nacional desenmarañar este caso y encontrar a los responsables de este asesinato que ha conmocionado a todo el pueblo de Humay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here