Pronied y municipio de Pisco mejoraran infraestructura de I.E.I. N°354 de San Clemente

0
564
DCIM104GOPROGOPR6174.JPG

Con una inversión que supera los ochocientos mil soles, el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) y la Municipalidad Provincial de Pisco, realizarán el “Mejoramiento de los Servicios Educativos de la I.E.I. N° 354 del Distrito de San Clemente – Segunda Etapa”.

Con el presupuesto asignado, la empresa Élite Ingenieros Contratistas edificará
dos aulas, el patio central, módulos administrativos, cuarto de máquinas, tanque elevado y se colocará una cobertura de plastilona para el patio central en un plazo de 120 días calendarios.

PLUS NOTICIAS

La ceremonia de colocación de la primera piedra se realizó el viernes 24 de mayo con la presencia del alcalde del distrito de San Clemente, Ing. Carlos Palomino Sotelo, regidores de la comuna provincial y el alcalde de Pisco, Juan Mendoza Uribe.

Durante su alocución, Mendoza Uribe resalto la celeridad con la que el Ministerio de Educación atendió el financiamiento para esta obra. “Mi gestión ha tardado solo cuatro meses en gestionar los recursos económicos para esta segunda etapa. Las mejoras las verán los padres de familia y los alumnos en 120 días”, manifestó el burgomaestre de la Provincia de Pisco.

PLUS NOTICIAS

Además agregó que lo verán todos los meses colocando primeras piedras en un conjunto de obras que el municipio estará ejecutando en este 2019 en los diferentes sectores de la Provincia de Pisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here