Profesor cargo en hombros a alumna que usa silla de ruedas durante viaje escolar

0
546

Un vídeo viral sacó a relucir la historia de un profesor llamado Jim Freeman, un maestro de la Escuela Primaria Tully, en Kentucky, Estados Unidos, está siendo reconocido por su solidaridad con una niña en silla de ruedas a quien cargó en sus hombros durante un viaje escolar para asegurarse que no se pierda de la emoción con sus compañeros.

La pequeña, Ryan Neighbours, de 10 años de edad padece de espina bífida y ha usado silla de ruedas durante su vida, reporta la cadena local WLKY que mostró la entrevista a Shelly King, madre de la pequeña.

La clase del profesor visitaría el parque Falls en Ohio, pero lamentablemente no era accesible para la pequeña Ryan, quien comenzó a planear con su familia un viaje alternativo.

El vídeo mostró la escena en que el docente se ofreció llevarla cargando durante el recorrido en el parque, usando una mochila especial para que pudiera disfrutar del aire libre.

“Se me derritió el corazón. Ni siquiera es el maestro de Ryan pero tiene un corazón tan puro que quería asegurarse de que ella fuera incluida y no excluida y se sintiera como el resto de sus compañeras”, dice King.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here