Prisión preventiva contra surfista que ocasiono muerte de su pareja en Paracas se decidirá hoy

0
1994

Para las 6.00 de la tarde de hoy miércoles, se ha programado la audiencia de prisión preventiva contra el ciudadano peruano – suizo, Antoine Maxime Bersier Schawarz (26), quien el domingo último ocasiono la muerte de su pareja en Paracas.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, Zaida Mercedes Michilot Correa (33), fue arrastrada e impactada por el auto de Antoine, cuando bajo de un hospedaje del A.H. Alberto Tataje Muñoz en Paracas.

La audiencia tendrá lugar en el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria que dirige el Dr. Percy Cortez Ortega (Fonavi), donde se decidirá si Antoine Bersier Schawarz enfrentará las investigaciones en libertad o en prisión.

Los familiares de Zaida Michilot están pidiendo la prisión preventiva contra el responsable y temen de su fuga del país al obtener su libertad. “Queremos la prisión preventiva para Antoine. El no tiene familia en Perú y es muy probable que pueda fugar del país. Exigimos justicia ante las autoridades”, manifestó el padre de la víctima en declaraciones ante un medio de Lima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here