Presidente Vizcarra entregó 575 vehículos para uso de la policía

0
268

Esta mañana, el presidente Martín Vizcarra participó de la ceremonia de entrega de 575 vehículos de uso policial que entrarán en servicio de la Policía Nacional a fin de reforzar la seguridad ciudadana en Lima y Callao.

En total se han adquirido 290 patrulleros y 285 vehículos, los cuales permitirán el aumento de patrullaje preventivo en las zonas de mayor incidencia delictivo.

Estos vehículos cuentan con equipamiento, como GPS, sistema de Telemetría, entre otros dispositivos móviles que permitirán el control de combustible y el reporte de sus desplazamientos. Tienen barra de luces led, sirenas electrónicas con parlantes, rotulación y escudos de la Policía Nacional.  

Con esta nueva entrega se va a llegar a 690 patrulleros operados por la PNP bajo la modalidad de renting, las cual consiste en brindar mantenimiento de estas unidades a través de una tercera empresa.

El jefe del Estado estuvo acompañado del ministro del Interior, Carlos Morán, así como del comandante general de la PNP, general José Lavalle, entre otras autoridades del sector Interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here