Presentan y bendicen unidades móviles que reforzarán seguridad en la provincia de Pisco

0
155

En ceremonia realizada en la explanada del borde costero del sector Pisco playa, esta mañana, la comuna provincial de Pisco, hizo la presentación de unidades vehiculares para el reforzamiento de la seguridad ciudadana y equipos para el mantenimiento de las áreas verdes.

Las nuevas unidades motorizadas y vehiculares adquiridas mediante gestión del alcalde Juan Enrique Mendoza Uribe, servirán para intensificar los operativos de control y vigilancia ante la ola de robos y crímenes que viene sufriendo la población pisqueña.

En el evento se presentaron 4 camionetas Toyota Hilux 4X4 equipadas y cinco motocicletas Honda XR 190, adquiridos mediante el fondo de compensación social (camisea) y recursos propios que servirán para reforzar la seguridad ciudadana.

También se presentaron los vehículos adquiridos para uso temporal gestionados ante el Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi) que constan de un auto Hyundai y cuatro camionetas que fueron bendecidas por el párroco José Sanchez Bernuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here