Poste alimentador de 10 mil voltios se incendia en Av. Libertadores de San Clemente

0
516

Esta mañana, un poste alimentador de10 mil voltios se prendió en llamas en la Av. Libertadores, frente a la farmacia San Clemente en el distrito del mismo nombre. Este incidente predecible viene ocasionando que la mitad del distrito no cuente con fluido eléctrico en sus hogares.

Al parecer, la Empresa Electrodunas se olvidó de darle mantenimiento a esta línea privada al final del verano, para que no ocurra este tipo de accidentes, donde se ha expuesto la vida de muchas personas y conductores que transitan por esta vía principal.

PLUS NOTICIAS

Felizmente, el fuego no alcanzo al transformador que contiene aceite dieléctrico (altamente inflamable), porque de haber sido así, otra hubiera sido la historia. ¿Si los usuarios pagan derecho de mantenimiento, donde se invierte ese dinero?

Frente a este hecho y la peligrosidad que representaba, los vecinos realizaron el llamado a la empresa proveedora de energía eléctrica «Electrodunas», quienes se encuentran en la zona con su personal controlando el incidente. Esperemos que le den solución definitiva a este problema y que no solo se reparen por unos días.

PLUS NOTICIAS

¿Quién será el ingeniero responsable?, ¿Por qué últimamente se vienen quemando muchos trasformadores en la provincia?, sino recordemos; San Andrés estuvo sin energía para sus fiestas, en Independencia ocurrió un hecho similar, en la calle Francisco Bolognesi se incendió otro trasformador, en los Bambinos de San Clemente también se incendió un transformador. ¿Casualidades o un mal mantenimiento de los equipos?

¿Dónde está el Plan Preventivo que debe aplicar Electrodunas, o no tienen?, ¿Están esperando que ocurra una desgracia para accionar? Buscaremos respuestas en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here