Por reclamos de vecinos, contraloría investiga antenas colocadas en Humay

0
116

Como deficiente, han calificado el servicio de telefonía e internet que reciben desde el mes de diciembre los vecinos de los CC.PP. Hualla Grande, Hualla Chica, Hollada-Rancheria, Auquix y Letrayoc, luego que el municipio instalará dos antenas repetidoras para este fin.

Los afligidos vecinos señalan que se ven obligados a salir de casa para contestar una llamada telefónica y que este servicio solo lo tienen por horas. “La antena la tenemos al frente de nuestras casas y cada vez que recibimos una llamada tenemos que salir de nuestro domicilio para responder”, señaló una vecina de la Hollada-Ranchería.

Es por estas y otras deficiencias más en el servicio de internet, es que se han visto en la obligación de dar cuenta de lo sucedido a la Contraloría General de la República para que investigue esta obra que todavía no ha sido recepcionada por la gestión que dirige Porfirio Torres Tello.

Alertados de esta situación, la contraloría estuvo en el distrito de Humay la semana pasada, recabando información del municipio y realizando una visita de campo en las dos antenas instaladas en los C.C.PP. de Auquix y Letrayoc, para verificar si los trabajos realizados equivalían a la suma de S/. 210, 047.50.

Estaremos atentos al informe que emitirá la contraloría; para conocer que deficiencias se han encontrado en esta obra, que desde su inicio no cumplió con los plazos establecidos para su ejecución, y en la actualidad no brinda un buen servicio a los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here