Por imponer orden en transporte balean a funcionario municipal chinchano

0
464

Cuando se disponía a abordar una mototaxi para dirigirse a su domicilio, Luis Alberto Chaname, quien se desempeña como Gerente de Transporte de la Municipalidad Provincial de Chincha, fue cobardemente atacado por sicarios, quienes realizaron cinco disparos para acabar con su vida.

Un maletín que llevaba consigo, sirvió para que Chaname sorteara algunas de las balas, lográndole impactar una bala en la pierna. De inmediato el herido fue trasladado de urgencia al Hospital San José de Chincha, donde llegaron el alcalde provincial, Armando Huamán Tasayco y funcionarios para conocer sobre su estado de salud.

Más tarde, Luis Alberto Chaname, fue traslado al Hospital Edgardo Rebagliatti en la Ciudad de Lima, donde se le realizará una operación para retirarle el proyectil que tiene alojado en la pierna. Según información del personal municipal, su estado de salud es estable.

Fuentes bien informadas, nos señalaron que este atentado se habría producido por que Chaname viene trabajando para ordenar el transporte en la Provincia de Chincha, existiendo malos transportistas que se resisten a las reformas y serian quienes ordenaron atentar contra su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here